¡Envío Gratis en compras sobre $50.000!

🔥Compra y Recibe HOY (Condiciones)

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Cómo compro en Dibu?

Puedes comprar en nuestra PÁGINA WEB con webpay o transferencia y en nuestra TIENDA FÍSICA de Providencia con efectivo, tarjetas de débito o crédito.

¿Cuál es el horario de atención de la tienda física?

Atendemos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:30 hrs, horario continuado!

¿Dónde están ubicados?

Nuestra tienda está ubicada en Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Piso 18, Oficina 1802 Providencia. A pasos de Metro Manuel Montt!

¿Puede ir otra persona a retirar mi pedido web?

¡Por supuesto! Cuando compres en nuestra página web con Retiro en Tienda, debes registrar los datos de la persona que va a retirar.

¿Me pueden avisar cuando llegue stock de un producto agotado?

Sí, sólo debes registrar tu nombre y correo electrónico en la sección Avísame o Avísame Cuando Llegue de un producto agotado. Apenas nos llegue stock nuevamente recibirás un correo de aviso.

¿Cuánto tarda el envío a mi comuna?

Los plazos estimados de entrega dependen de la comuna de envío y varían entre 24 horas hábiles a 5 días. Para conocer el costo y plazo estimado de entrega de tu comuna Agrega productos al carrito en nuestra página web, luego selecciona el botón “Finalizar Compra” y accederás a un Simulador de Envío donde podrás revisar todas las opciones de envío, incluyendo los plazos y los precios de envío.

Tengo un problema con mi pedido, ¿qué hago?

¡Cada problema tiene una solución! Envíanos un correo a sac@dibu.cl indicando tu número de orden y detallando la situación.

¿No encontraste lo que buscabas?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto.

Haz clic aquí para ir a nuestra sección de servicio al cliente.