Seta direita

Institucional

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRO EN DIBU?
Puedes comprar en nuestra PÁGINA WEB con webpay o transferencia y en nuestra TIENDA FÍSICA de Providencia con efectivo, tarjetas de débito o crédito.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA FÍSICA?
Atendemos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:30 hrs, horario continuado!

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?
Nuestra tienda está ubicada en Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Piso 18, Oficina 1802 Providencia. A pasos de Metro Manuel Montt!

¿PUEDE IR OTRA PERSONA A RETIRAR MI PEDIDO WEB?
¡Por supuesto! Cuando compres en nuestra página web con Retiro en Tienda, debes registrar los datos de la persona que va a retirar.

¿ME PUEDEN AVISAR CUANDO LLEGUE STOCK DE UN PRODUCTO AGOTADO?
Sí, sólo debes registrar tu nombre y correo electrónico en la sección Avísame o Avísame Cuando Llegue de un producto agotado. Apenas nos llegue stock nuevamente recibirás un correo de aviso.

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO A MI COMUNA?
Los plazos estimados de entrega dependen de la comuna de envío y varían entre 24 horas hábiles a 5 días. Para conocer el costo y plazo estimado de entrega de tu comuna Agrega productos al carrito en nuestra página web, luego selecciona el botón “Finalizar Compra” y accederás a un Simulador de Envío donde podrás revisar todas las opciones de envío, incluyendo los plazos y los precios de envío.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
¡Cada problema tiene una solución! Envíanos un correo a sac@dibu.cl indicando tu número de orden y detallando la situación.